Nos especializamos en Brasil (Santa Catarina), España (Costa del Sol y Baleares) y Dubái. Aunque también trabajamos con todas las regiones del mundo de alto standing inmobiliario. Seleccionamos zonas con alta rentabilidad, seguridad jurídica y potencial de revalorización.
50.000 € es el importe mínimo aproximado, dependiendo del proyecto y del país. Contamos con opciones tanto para inversores individuales como corporativos.
No vendemos propiedades. Diseñamos estrategias de inversión y te acompañamos con un equipo local en cada destino, desde la selección hasta la gestión postventa.
No es necesario, pero lo recomendamos. Ofrecemos visitas guiadas, recogidas privadas, y recorridos aéreos para que conozcas personalmente cada oportunidad.
Nuestro equipo jurídico y fiscal internacional se encarga de todo: contratos, impuestos, visados y estructuras óptimas de inversión.
Ofrecemos gestión completa: seguimiento de obra, alquileres, mantenimiento y estrategia de salida si decides vender más adelante.